8.4 C
Madrid
jueves, abril 18, 2024
Inicio Bancos Banco Santander abre un nuevo Work Café en Alicante

Banco Santander abre un nuevo Work Café en Alicante

Banco Santander abre un nuevo Work Café en Alicante

Banco Santander, presidido por Ana Botín, ha abierto este lunes 24 de enero un nuevo Work Café en la ciudad de Alicante.

Este nuevo espacio de Banco Santander se ubica concretamente en la Rambla Méndez Núñez, nº 12 de la capital alicantina. Dispone de 900 metros cuadrados en dos plantas, cinco salas de reuniones (dos abiertas y tres cerradas), cafetería, y zona de cowork.

La oficina recién inaugurada estará atendida por un total de ocho personas, de las que seis son comerciales y dos baristas.

Con el de Alicante, Banco Santander alcanza la cifra de 59 Work Café distribuidos por toda España. De esa cifra, 43 están situados en campus universitarios, y el resto en núcleos urbanos.

En la Comunidad Valenciana, Banco Santander dispone de cinco Work Café: dos en núcleos urbanos (Valencia y Alicante), y tres en universidades (Universidad de Alicante-Campus San Vicente del Raspeig, Universidad de Valencia-Campus Tarronger y Universidad Jaume I de Castellón-Campus del Riu Sec).

El conjunto de los Work Café de toda España suma 160.000 clientes activos, y la media de visitas diarias se sitúa en las 180.

Para el director territorial de Banco Santander en Valencia y Murcia, Luis Rodríguez de la Fuente, la apertura de este nuevo Work Café en la Comunidad Valenciana “refleja la apuesta del banco por un modelo de distribución innovador, con espacios únicos para clientes y no clientes, que integra banca, co-work y cafetería de especialidad y que está basado en el binomio físico-digital. Además, aportamos valor a nuestros clientes con eventos para startups, negocios, pymes y empresas, así como otros colectivos, como el senior o el de jóvenes universitarios. Se trata de ofrecer una experiencia diferencial a clientes y no clientes, ya que se convierten en un canal alternativo a las oficinas convencionales y a los canales digitales, para que cada usuario pueda elegir cómo, dónde y cuándo quiere relacionarse con el banco”.

La entidad presidida por Ana Botín hace una apuesta decidida por estos nuevos espacios que cubren las necesidades actuales de los clientes y de la sociedad en general. Los Work Café unen la prestación de servicios bancarios con lugares de encuentro y cowork, además de ofrecer servicio de cafetería.

Con los Work Café, Banco Santander busca ofrecer espacios innovadores, interactivos, tecnológicos y modernos, en los que organizar charlas, conferencias, y cursos de interés, y donde cualquier usuario puede trabajar, conectarse a Internet, celebrar reuniones, y llevar a cabo las habituales gestiones financieras.

Además, los clientes de los Work Café pueden desarrollar conversaciones con su gestor a través de la app, contrataciones telefónicas, y utilizar el servicio de atención telefónica 24×7.

El concepto de Work Café se originó en Chile en 2016. Actualmente, Grupo Santander cuenta con 150 de estos nuevos espacios, distribuidos por México, Brasil, Chile, Argentina, Portugal, Reino Unido, Polonia, Estados Unidos y España. El primer Work Café español se inauguró en Madrid en 2018, en la plaza Sagrados Corazones.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -