Bankia ha dado inicio al ‘IV Ciclo de Charlas de Educación Financiera’ de 2021

Comment Off

Bankia ha dado inicio al ‘IV Ciclo de Charlas de Educación Financiera’ de 2021

Bankia ha dado inicio al ‘IV Ciclo de Charlas de Educación Financiera’ de 2021 junto al Colegio de Economistas y la Consejería de Educación.

El objetivo de este ciclo de charlas es fomentar la cultura financiera aplicada a la vida cotidiana de los alumnos de Bachiller y 4º de la ESO de la Región de Murcia.

El tema de la primera charla de 2021 de Educación Financiera será ‘La gestión del fracaso ante la adversidad’.

El doctor en Economía de la UMU, Pedro Juan Martín Castejón, impartió su ponencia el pasado viernes, a las 10.00 horas, a través del Aula Virtual de la plataforma Zoom.

El ponente Martín Castejón es miembro del Consejo Directivo de Marketing y Comercialización del Consejo General de Economistas de España (CGE). También ha destacado como profesor de la Universidad de Murcia, en el departamento de Comercialización e Investigación de Mercados.

El ‘IV Ciclo de Charlas sobre Educación Financiera’ está enmarcado en el convenio de colaboración que han suscrito la Consejería de Educación, el Colegio Oficial de Economistas y la Fundación Cajamurcia, con la colaboración económica de Bankia.

El ciclo también incluye las charlas: ‘Emprender en tiempos de Covid’, que será impartida por Adolfo Ortiz López el 19 de febrero; ‘Liderazgo humano, cómo sacar lo mejor de nosotros, cómo sacar lo mejor de los demás’, que ofrecerá el 25 de marzo el ponente Ginés Ángel García, y ‘¿Quieres ser economista?’, que impartirá Ramón Madrid Nicolás el día 23 de abril.

Bankia ha informado que el ciclo completo, que consta de seis charlas, busca dotar a los alumnos de conocimientos relacionados con el dinero y las transacciones, la gestión y planificación financiera, el riesgo y beneficio y el entorno financiero, así como también de conocimientos relacionados con el marketing y publicidad, la responsabilidad social corporativa y las habilidades y aptitudes que ha tiene quede tener una persona emprendedora en su vida cotidiana.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados