CaixaBank premia al Hotel Aire de Bardenas

Comment Off

CaixaBank premia al Hotel Aire de Bardenas

CaixaBank ha otorgado al Hotel Aire de Bardenas de Tudela el premio a la ‘Innovación turística’ por su arquitectura, diseño, localización, tranquilidad y gastronomía.

El jurado ha destacado las habitaciones de este hotel, que tienen forma de cubos que miran al paisaje, frente al Parque Natural de las Bardenas Reales, reserva de la biosfera, así como también sus nueve habitaciones burbuja que están orientadas hacia el amanecer.

Además del establecimiento ubicado en la Ribera de Navarra, otros seis hoteles o grupos han recibido el reconocimiento en la primera edición de los Premios CaixaBank Hotels & Tourism que valoran la innovación, sostenibilidad y RSC de las empresas turísticas de todo el país.

Los premios han sido entregados esta semana en el stand que tiene CaixaBank en la reciente edición del Fitur.

Natalia Pérez, la directora y propietaria del Hotel Aire de Bardenas, ha sido la encargada de recoger el premio de manos de José Luis Larríu, el director territorial de Banca de Empresas de CaixaBank en Navarra.

La entidad financiera ha creado los Premios Hotels & Tourism con el propósito “de impulsar nuevas actuaciones que ayuden a fomentar la mejora y renovación de las empresas dedicadas al turismo, sector estratégico para el país”.

CaixaBank quiere que estos premios se conviertan en referentes dentro del sector hotelero.

El jurado de los Premios Hotels & Tourism de CaixaBank está conformado por un grupo de especialistas en el sector turístico y en Responsabilidad Social Corporativa y por instituciones relevantes del sector como son la Confederación Española de Hoteleros y Alojamientos Turísticos (CEHAT), la Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas (ESADE), la Fundación “la Caixa”, la Federación Hotelera de Mallorca y CaixaBank.

En concreto, el jurado ha valorado más de cuarenta candidaturas que fueron presentadas por empresas hoteleras y que han resultado ganadoras de la fase regional.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados