10.5 C
Madrid
domingo, noviembre 27, 2022
Inicio Bancos Abanca firma un acuerdo con los empresarios de Verín

Abanca firma un acuerdo con los empresarios de Verín

Abanca firma un acuerdo con los empresarios de Verín

Abanca ha firmado un acuerdo con la Asociación de Empresarios de Verín (CCU Aever), con el objetivo de impulsar los proyectos comerciales en la comarca, y facilitar el crédito no sólo a los autónomos, sino también a las pequeñas y medianas empresas.

Santos Álvarez Diéguez, el presidente de Aever, y María José López Rubal, la directora de zona de Abanca en Ourense Sur, han sido los encargados de suscribir el convenio en Verín.

Gracias a esta alianza, los asociados podrán obtener mejores condiciones en la contratación de productos de la entidad financiera tales como pólizas de seguros, préstamos personales e hipotecarios, leasing mobiliario, avales, anticipos sin intereses o líneas de descuento comercial.

Entre otras cosas, el acuerdo va a permitir a los asociados beneficiarse de las fórmulas de financiación oficiales que la entidad financiera mantiene con el Instituto de Crédito Oficial (ICO) y con el Instituto Galego de Promoción Económica (Igape).

El convenio también pondrá a disposición del colectivo de comerciantes de Verín la comercialización de productos específicos de la entidad como el servicio Aplazos. A esto se une la posibilidad de gozar de «un descuento de 20% en la creación de una tienda online, gracias a un acuerdo de Abanca con la empresa Palbín».

Abanca ha indicado en un comunicado que esta alianza también va a ofrecer a los asociados líneas de financiamiento especial gracias al Plan Activamos. Así, las empresas adheridas a Aever podrán dirigirse a las oficinas de la entidad bancaria para solicitar información y financiamiento, a través de esta línea abierta por el banco y la Diputación de Ourense. También podrán beneficiarse de las fórmulas de financiamiento oficiales.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -