11.7 C
Madrid
miércoles, mayo 12, 2021
Inicio Bancos Banco Santander nombra a Alejandro Butti nuevo ‘country head’ en Argentina

Banco Santander nombra a Alejandro Butti nuevo ‘country head’ en Argentina

Banco Santander nombra a Alejandro Butti nuevo ‘country head’ en Argentina

El consejo de administración de Banco Santander ha acordado, a propuesta de la comisión de nombramientos, nombrar a Alejandro Butti como nuevo consejero delegado y responsable de país (country head) de Santander Argentina, con reporte a Sergio Rial, responsable de Sudamérica.

Según explicó Banco Santander, Alejandro Butti, que cuenta con una experiencia en el grupo de más de 25 años y es miembro de la comisión ejecutiva de Santander Argentina, era hasta ahora responsable de Santander Corporate & Investment Banking (CIB) en Argentina.

En su larga carrera en el Santander, también fue responsable de la relación comercial con empresas del segmento CIB y anteriormente trabajó en el área de riesgos. Alejandro es ingeniero industrial por la Universidad de Buenos Aires y MBA por el IAE Business School también de Buenos Aires.

La entidad precisó que Sergio Lew, que ha tenido un papel muy relevante en el crecimiento de Santander Argentina en los últimos dos años y medio, volverá al negocio de CIB en Estados Unidos, destino en el que ha desarrollado gran parte de su carrera profesional y colaborado para implantar un modelo de servicio global con foco en Latinoamérica. Lew continuará como country head de Santander Argentina hasta el 31 de marzo de 2021 para asegurar una transición ordenada.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -