Garanti BBVA es el “Banco Más Admirado” por Capital

Comment Off

Garanti BBVA es el “Banco Más Admirado” por Capital

La franquicia turca de BBVA, Garanti BBVA ha sido designada como el ‘Banco Más Admirado’ del país por la publicación financiera Capital.

El estudio está patrocinado por T-Systems y elaborado por ZENNA Research teniendo en cuenta principios objetivos de investigación.

Garanti BBVA aparece en el top 20 de las empresas más admiradas desde 2004. Y este año ha conseguido hacerse con el primer puesto en la categoría de banca y auparse hasta el puesto 11 en el listado general.

La filial turca de BBVA ha sido distinguida como una de las 10 mejores empresas en siete categorías en 2019, concretamente: primer puesto en políticas de transformación digital y aplicaciones; tercero en inversión en IT, cuarto en satisfacción de clientes; quinto en las categorías de competencia de los empleados, fortaleza financiera y desarrollo de nuevos productos e innovación, y noveno puesto en la categoría de empresa que genera más confianza.

A pesar de que varias compañías han sido incluidas en este ranking y en el ‘Top 3,’ hay algo que distingue a Garanti BBVA: su capacidad de permanencia. El banco figura entre las tres entidades bancarias más admiradas desde 2010 y ha llegado incluso a alcanzar el segundo puesto en la lista general intersectorial.

Capital publica desde el año 2000 su ranking de ‘Empresas más admiradas’ de Turquía, designando a las empresas más exitosas de cada sector según su reputación, confianza, y el valor que generan en su entorno. La revista también publica informes sobre empresas con alto potencial de crecimiento.

El estudio especifica los criterios de rendimiento para cada “empresa más admirada”, poniendo claramente en valor los aspectos en los que cada una de ellas destaca. En esta ocasión el estudio ha evaluado veintitrés criterios de rendimiento para identificar sus prioridades y las características por las que cada empresa más se distingue.

Días atrás, Garanti BBVA lanzó una nueva solución que permite efectuar operaciones con efectivo de una manera más cómoda y ágil. Así, a partir de ahora, los clientes empresas de la entidad podrán efectuar reintegros, depósitos y transferencias mediante códigos QR (Quick Response), sin necesidad de utilizar sus tarjetas bancarias.

Para acceder a esta nueva funcionalidad basta con iniciar sesión en la página móvil para empresas de Garanti BBVA y seleccionar la opción Operativa QR. A continuación, el cliente deberá utilizar su cámara para escanear el código que aparece en la pantalla de la aplicación. De esta manera se podrá completar la operación sin necesidad de utilizar una tarjeta bancaria.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados