Banco Santander Chile es elegido Banco del Año por la revista LatinFinance

Comment Off

Banco Santander Chile, elegido Banco del Año según LatinFinance

La filial de Banco Santander en Chile fue elegida Banco del Año por la revista LatinFinance por tercer año consecutivo, un reconocimiento otorgado por los editores del medio y que toma en consideración aspectos cualitativos y cuantitativos, así como también la opinión de los analistas de  mercado.

En concreto, Santander Chile destacó por su portafolio diversificado, por un crecimiento sostenido de los ingresos y por una presencia digital robusta que mantienen al Banco en una posición de liderazgo.

La publicación también resaltó el programa Santander Life, lanzado en octubre de 2017 por la filial del Grupo que preside Ana Botín, que reconoce el buen comportamiento financiero de los clientes, premiándolos con tasas de interés más bajas, entre otros.

Miguel Mata, gerente general de Banco Santander en Chile, señaló que “hemos llevado adelante una serie de iniciativas y productos para ofrecer lo mejor de nosotros a nuestros clientes. Los esfuerzos realizados nos han permitido ser el banco líder de Chile y hoy somos reconocidos nuevamente por LatinFinance. Este premio es también una invitación a seguir perfeccionándonos, en un entorno desafiante y de permanente cambio, donde la sociedad espera más y mejores respuestas de las empresas”.

El premio “Banco del Año” que otorga la revista especializada en finanzas para Latinoamérica y el Caribe tiene una larga tradición identificando las instituciones financieras que han destacado en el mercado doméstico o regional.

Recientemente, Banco Santander Chile anunció que será patrocinador oficial de los seleccionados de fútbol adulto, juvenil y femenino en el país latinoamericano a partir del 1 de enero de 2019. La entidad financiera será uno de los principales auspiciadores del seleccionado por los próximos cuatro años.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados