Andbank extiende su red de agentes en España

Comment Off

Andbank extiende su red de agentes en España

Andbank finalizará 2018 con una red agencial en España que supera los 100 contratos, entre los que hay más de 230 personas representadas, después de que se hayan firmado seis nuevos acuerdos desde el pasado mes de enero y de que se hayan reforzado otros tres contratos ya vigentes.

El aumento de la extensión y del alcance de la red de agentes de la entidad refleja su compromiso con ofrecer los “mejores” servicios de banca privada, lo que le ha llevado a contar con una de mayores redes en cuanto a independencia y flexibilidad del sector, según ha explicado en un comunicado.

Entre las incorporaciones anunciadas en los últimos doce meses destacan las de Luis Aramburu, que refuerza la presencia de Andbank España en Santander, y la de Joaquim Estévez en Barcelona, ciudad donde también se ha firmado otro nuevo contrato agencial.

Al mismo tiempo, Andbank ha fortalecido su presencia en Madrid con dos nuevos agentes y en Palencia, una plaza en la que Andbank España todavía no estaba presente, con la incorporación de Raúl Rodríguez García.

Días atrás, la entidad anunció que prevé que la bolsa española suba un 10% el próximo año. Desde la entidad consideran que la incertidumbre política crecerá en España durante el próximo año y, de hecho, no descartan que se produzca un adelanto electoral, en función del resultado de las elecciones autonómicas.

“La economía española está desacelerándose, aunque sigue disfrutando de un sólido crecimiento por encima de la media de la zona euro”, explica Alex Fusté, economista jefe de Andbank.

Respecto a los precios, su previsión sobre el IPC interanual para 2019 es del 1,7%. “Prevemos una tendencia descendente durante todo el año gracias a la menor presión ejercida por los precios del petróleo. Aun así, la inflación subyacente acabaría 2019 en el 1,4%, frente a su nivel actual del 1%”, justifica el experto.

Señalan al Ibex como uno de los índices más asequibles del mundo, al situarse en 12 veces beneficios.

“Hay margen para una expansión moderada de los PER hasta el entorno de 12,5 veces, lo que se traduce en un objetivo de cotización por fundamentales para el Ibex de 9.612 puntos”, anuncian. Un 10% por encima del nivel actual de cotización. Mientras, calculan la rentabilidad del bono español de referencia en el 1,9%.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados