El Mini Maratón CaixaBank se celebrará el 23 de enero

No Comentado

El Mini Maratón CaixaBank se celebrará el 23 de enero

El Mini Maratón CaixaBank tendrá lugar el sábado 23 de enero, con carácter solidario, pues se donará un euro por cada pequeño que finalice la prueba.

Los detalles se dieron a conocer esta semana en la sede de CaixaBank, en un acto en el que estuvieron presentes Ángel Víctor Torres, consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, y Lourdes Plasencia, directora de Área de Negocio de CaixaBank en Gran Canaria Norte.

En este Mini Maratón podrán participar aquellos atletas nacidos entre los años 1999 y 2010. Los interesados deben inscribirse a través de la página web del Hospitales San Roque Gran Canaria Maratón hasta las 14.00 horas del viernes 15 de enero. Al momento de la inscripción, deben indicar el tipo, si es individual o por colectivos.

El Mini Maratón CaixaBank se divide en seis categorías: prebenjamín (años 2009 y 2010), benjamín (años 2007 y 2008), alevín (años 2005 y 2006), infantil (años 2003 y 2004), cadete (años 2001 y 2002) y juvenil (años 1999 y 2000).

El lugar de concentración será en las inmediaciones del Auditorio Alfredo Kraus.

El viernes 22 y sábado 23 de enero, en la secretaría del Hospitales San Roque Gran Canaria Maratón, se podrá retirar el dorsal para la carrera y una pulsera que servirá para que los padres, madres o tutores recojan en la cámara de llegadas al corredor una vez que haya finalizado su participación, y deberá coincidir con el número de dorsal del participante.

Como parte de la organización, sólo podrán acceder al circuito los corredores que lleven el dorsal para participar en el Mini Maratón CaixaBank y su prueba correspondiente.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)