10.7 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos Caixabank apuesta por el pago electrónico en los mercados de Barcelona

Caixabank apuesta por el pago electrónico en los mercados de Barcelona

5. Caixabank apuesta por el pago electrónico en los mercados de Barcelona

CaixaBank ha puesto en marcha una nueva iniciativa en los mercados municipales de Barcelona para incentivar el pago electrónico.

En un comunicado, la entidad bancaria ha informado de que sorteará premios durante el mes de diciembre entre aquellos clientes que paguen sus compras utilizando cualquier solución de pago electrónico ofrecida por Caixabank, como tarjetas sin contacto, pulseras sin contacto o teléfono móvil, a través de la aplicación de pago CaixaBank Pay.

La iniciativa se sitúa dentro de las acciones de apoyo al pequeño comercio y de fomento de los nuevos medios de pago que la entidad financiera ha puesto en marcha, tanto para clientes titulares de medios de pago de la entidad como para comercios.

En los mercados de Barcelona, unas 800 paradas, todas ellas dotadas de terminales con lector «contactless» (TPV) comercializados por CaixaBank, se han sumado a la campaña promovida por la entidad.

Actualmente, el 43% de los puestos de los mercados municipales ya disponen de datáfonos de CaixaBank adaptados a pago sin contacto.

Por cada compra realizada mediante pago electrónico, CaixaBank entregará una participación para un sorteo de 300 pulseras «contactless» cargadas con 100 euros cada una.

Para acercar todavía más los nuevos medios de pago a los clientes, las pulseras que se entreguen estarán personalizadas con un diseño exclusivo con la imagen de los mercados de Barcelona.

Además, Caixabank ha decidido realizar sorteos diarios de 40 tickets de compra por valor de 10€ cada día entre aquellos consumidores que realicen sus pagos con cualquier medio de pago de la entidad bancaria.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -