8.5 C
Madrid
jueves, abril 25, 2024
Inicio Bancos Bankia reduce el tipo de interés a dos millones de clientes para...

Bankia reduce el tipo de interés a dos millones de clientes para facilitar las compras en Black Friday

Bankia reduce el tipo de interés a dos millones de clientes para facilitar las compras en Black Friday

Bankia ha reducido el tipo de interés que aplica a la financiación al consumo a dos millones de clientes para facilitar las compras en el Black Friday y el Cyber Monday.

La entidad financiera también ha informado que pondrá en marcha una campaña para fomentar el uso de sus tarjetas de crédito VISA y otra para impulsar el ahorro a largo plazo con cheques regalos de Amazon.es por las aportaciones y traspasos que se realicen a los planes de pensiones de la entidad por canales digitales. La cuantía del cheque podrá variar de acuerdo a la aportación que se realice entre el 27 y el 30 de noviembre.

Gracias a esta iniciativa, durante la oferta del Black Friday, el tipo de interés de la financiación al consumo parte desde un tipo nominal del 4,85% (4,96% TAE).

Además, todos los clientes a los que se dirige la campaña se verán exentos de la comisión de apertura. El importe máximo de esta financiación llega hasta los 60.000 euros y su plazo de amortización es de hasta 96 meses, de acuerdo a la finalidad.

Estas condiciones, que para unos clientes ya están en vigor y para otros comienzan el 25 de noviembre, se mantienen vigentes hasta el día 30 de este mes.

Bankia está comunicándose de manera directa con el colectivo de clientes a los que dirige la oferta para brindarles más información. Además, cualquier interesado puede acceder a su zona de cliente en Bankia Online o desde la app de Bankia para ver el crédito disponible y sus condiciones.

Los clientes interesados podrán hacer efectivo el préstamo preconcedido en el momento que consideren oportuno, durante las 24 horas al día, los siete días de la semana. En tan solo unos minutos, sin más gestiones ni papeleos, el cliente tendrá la posibilidad de formalizarlo de forma online y tener el dinero en su cuenta de forma inmediata. Para ello, Bankia pone a disposición los cajeros, la app en móviles o tablets y el servicio Online, además de la red de oficinas o sus gestores digitales.

La entidad financiera también ha indicado que los titulares de tarjetas de crédito VISA que facturen más de 300 euros en compras online entre el 20 y el 30 de noviembre participarán en un sorteo de 1.400 suscripciones trimestrales a Spotify Premium.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -