today-is-a-good-day
8.9 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos EBN Banco crea una sociedad de valores que operará en 2018

EBN Banco crea una sociedad de valores que operará en 2018

EBN Banco crea una sociedad de valores que operará en 2018

EBN Banco ha creado una sociedad de valores que ofrecerá servicios de gestión financiera a inversores minoristas a través de una plataforma digital, que comenzará a operar a principios de 2018.

En un encuentro informativo celebrado este jueves, el banco ha explicado que la nueva sociedad, EBN Securities, brindará tres tipos distintos de servicios para inversores minoristas, con diferentes niveles de gestión, cuyas inversiones mínimas rondarán entre 30.000 y 75.000 euros, según fuentes de la entidad.

Así, los inversores que operen a través de su plataforma digital podrán gestionar por sí mismos sus carteras en las mismas condiciones que un inversor profesional, gestionar sus carteras mediante el asesoramiento de EBN Securities o bien ceder a EBN la gestión de sus operaciones.

Para este último nivel de gestión discrecional, la sociedad de EBN está llegando a acuerdos con diferentes gestoras de fondos de inversión, como BlackRock, Deutsche Asset Management, Vanguard o Morningstar, para poner a disposición de sus clientes carteras modelo orientadas a diferentes perfiles de inversión.

Asimismo, EBN Securities está buscando cerrar acuerdos con gestoras españolas con estándares similares a las internacionales para poder ofrecer sus productos financieros.

Los instrumentos de inversión que ofrecerá la sociedad, cuya actividad autorizó la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) el pasado septiembre, serán instrumentos «limpios», como fondos de inversión o fondos cotizados.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -