Bankinter rebaja sus comisiones sobre compras de acciones en EE.UU. por el ‘Black Friday’

No Comentado

Bankinter rebaja sus comisiones sobre compras de acciones en EE.UU. por el 'Black Friday'

El Broker de Bankinter rebajará hasta 2 euros la comisión sobre operaciones en mercados de renta variable estadounidense durante este viernes 24 de noviembre, lo que supone una reducción del 90% en la tarifa habitual del servicio con motivo de la celebración del ‘Black Friday‘.

Esta promoción de Bankinter, que normalmente aplica una comisión de 20 euros por operación en mercados de renta variable en EE.UU., estará vigente solo para órdenes ejecutadas el mismo día 24.

Se aplicará a la compraventa de acciones cotizadas en el Nasdaq y en el mercado de Nueva York (NYSE) a través de internet por importes inferiores a 40.000 dólares. Quedan excluidos los ETF’s y la operativa a crédito, según informó la entidad.

Las empresas se preparan para batir récord de ventas en las rebajas del ‘Black Friday’ (Viernes Negro) en España. La previsión de facturación para estas fechas en España es de 1.376 millones de euros, un 9% más, según un informe elaborado por el portal Black-Friday.sale.

La banca se ha sumado al ‘Black Friday’, la jornada de súperofertas que supone el pistoletazo de salida para la campaña de Navidad. Entidades como Bankinter e ING se apuntan a los préstamos especiales para financiar las compras de uno de los eventos más consumistas del año. Y también Cofidis y Big Bank destacan en sus páginas web importantes descuentos en las tasas de interés de créditos para todo tipo de finalidades, como estudios o coches.

Además de servir para captar nuevos clientes, la financiación de las entidades bancarias servirá para incentivar el frenesí de consumo de fin de año.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)