17.3 C
Madrid
jueves, abril 25, 2024
Inicio Bancos Abanca inaugura oficina en Oviedo

Abanca inaugura oficina en Oviedo

Abanca inaugura oficina en Oviedo

Abanca ha inaugurado una nueva oficina en Oviedo como parte de su estrategia de expansión.

El presidente de la entidad, Juan Carlos Escotet, y el consejero delegado, Francisco Botas, han sido los encargados de inaugurar la oficina ubicada en la calle Asturias.

Escotet ha señalado durante el acto inaugural que uno de los retos de Abanca es «crecer en Asturias, un territorio fundamental» para su estrategia de «liderazgo en el mercado noroeste» y en el que pretende «replicar la forma de hacer banca» con la que la entidad es «líder en Galicia».

Por su parte, Botas ha comentado que la nueva oficina de Oviedo es la primera de la ciudad que se adapta al nuevo modelo de oficina del banco para brindarle al cliente «la mejor experiencia de servicio» a través de «la innovación, la digitalización, la especialización, la agilidad, la transparencia y la sencillez».

De acuerdo a lo que han explicado los representantes de Abanca, se trata del mismo modelo implementado en la renovación de la oficina bancaria de la avenida de El Llano de Gijón.

Por otro lado, Escotet y Botas han visitado la oficina de Gijón para firmar un acuerdo con la Federación de Empresarios de Asturias (FADE) con el objetivo de facilitar el crédito a las empresas asociadas a la patronal asturiana.

En el último año, Abanca ha facilitado 870 millones de euros en créditos en Asturias, y tiene previsto potenciar su posicionamiento «a través del crecimiento del negocio con particulares y empresas, con especial foco en la concesión de crédito».

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -