Banco Santander Brasil convoca a los mejores desarrolladores en su iniciativa ‘The Code Force’

No Comentado

Banco Santander Brasil convoca a los mejores desarrolladores en su iniciativa ‘The Code Force’

Con el objetivo de fomentar la tecnología y la innovación, Banco Santander Brasil organiza ‘The Code Force’, una nueva iniciativa que tiene como objetivo involucrar a los desarrolladores con más talento, mentes creativas e innovadoras para dar forma al futuro del mercado financiero.

En su primera edición, ‘The Code Force’, tendrá como misión crear nuevas soluciones para pagos y criptomoneda para Banco Santander. En total, habrá tres etapas que van desde la concepción de la idea (Warm-Up) hasta el desarrollo del proyecto (The Code Force) y la presentación final (Demo Day) ante directivos del banco.

El ‘Warm-Up’ (calentamiento) será un evento preparatorio que tendrá conversaciones con representantes de Blockchain Santander Labs, IBM, MasterCard y GETNET sobre las herramientas (API) que se ofrecerán durante el desarrollo del proyecto. Esta etapa tendrá lugar el día 29 de noviembre.

‘The Code Force’ se llevará a cabo los días 10 y 11 de diciembre en Brasil. La inscripción es gratuita y debe hacerse antes del 4 de diciembre través del sitio http://www.thecodeforce.com.br . Pueden participar desarrolladores, programadores, diseñadores, y expertos en expertos en negocios y finanzas.

Terminada esta etapa, se seleccionará a los 4 equipos que pasarán a la fase ‘The Code Force’ a la siguiente etapa. Además, dichos equipos disfrutarán de un mes de uso de las instalaciones de la Academia Wayra (Telefónica) y sesiones de tutoría con los ejecutivos de la industria y del Grupo Santander.

El ‘Demo Day’ se presentará los proyectos de los cuatro mejores equipos, que serán evaluados por directivos de Banco Santander, empresas e inversores del Fondo Santander InnoVentures. El Demo Day se llevará a cabo en enero en la sede de Santander, en una fecha a definir. El ganador recibirá financiación de Banco Santander para llevar a cabo su proyecto.

The Code Force es una iniciativa del Banco Santander, en colaboración con GETNET, Universia, MasterCard, Wayra e IBM.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)