today-is-a-good-day
7.4 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Ana Botín apuesta por la innovación digital para mejorar la atención al...

Ana Botín apuesta por la innovación digital para mejorar la atención al cliente

Ana Botín apuesta por la innovación digital para mejorar la atención al cliente

La presidenta de Banco Santander, Ana Botín, ha anunciado durante su visita a Santiago de Chile, que en los próximos años el banco se centrará en la innovación digital para lograr «que los clientes tengan una experiencia similar a través de todos los canales de atención».

En reuniones mantenidas con clientes y empleados de la entidad, la máxima ejecutiva de Banco Santander se refirió a la transformación de la banca ante el desafío digital.

«La tecnología digital lo está transformando todo. Nuestros clientes se comportan de forma muy distinta, no sólo en relación con los bancos, sino en todos los ámbitos de su vida», ha manifestado Ana Botín.

«Tenemos que estar a la altura, incorporando las mejores soluciones tecnológicas para ellos, y así lo estamos haciendo. Los bancos son las arterias de la economía. Cuando cumplimos nuestra función y los clientes confían en nosotros, todos ganamos», ha añadido.

Ana Botín ha insistido también en la transformación y los retos de la banca en un mundo que se desarrolla en la era digital.

«Debemos aprovechar esta oportunidad para convertirnos en una mejor versión de nosotros mismos, en todos los sentidos y para todos nuestros ‘stakeholders’ (grupos interesados)», ha comentado.

Esta misma semana, Ana Botín viajaba hasta Brasil para mantener un encuentro con el presidente de país, Michel Temer, ante quién reafirmó la confianza de la entidad española en la economía del país pese a sus actuales turbulencias.

Temer recibió a Ana Botín en su despacho del palacio presidencial de Planalto en compañía de su ministro de Hacienda, Henrique Meirelles, quien expuso las medidas que el Gobierno ya ha adoptado y se propone implementar para intentar atajar la severa recesión que atraviesa la primera economía de Suramérica.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -