today-is-a-good-day
8.9 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos Banco Sabadell pone en marcha nueva línea de crédito

Banco Sabadell pone en marcha nueva línea de crédito

Banco Sabadell pone en marcha nueva línea de crédito

Banco Sabadell, presidido por Josep Oliu, ha puesto en marcha una línea de financiación con Oinarri, Sociedad de garantía recíproca, que permitirá financiar a los socios nuevas operaciones de inversión y circulante hasta un total de ocho millones de euros.

Oinarri ha informado que el convenio suscrito ofrecerá a las pymes vascas una “amplia” oferta de productos financieros que contribuyan a una mejora de su competitividad.

El acuerdo de colaboración ha sido suscrito por el director General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa y presidente de la Compañía Española de Reafianzamiento (CERSA), Victor Audera, el director general de Oinarri SGR, Pío Aguirre, y el director Banca de Empresas del Banco Sabadell, Eduardo Currás.

En virtud de este convenio, los socios de la sociedad vasca dispondrán de hasta ocho millones para financiar nuevas operaciones de inversión o circulante en condiciones “preferentes” otorgadas por la entidad financiera, con importante presencia en el mercado vasco.

Este convenio está incluido en el acuerdo de colaboración suscrito por el Banco Sabadell con la Compañía Española de Reafianzamiento y con la Confederación Española de Sociedades de Garantía Recíproca a la que pertenece Oinarri.

Ambas entidades se comprometen a que esta financiación del Banco Sabadell sirva a los socios de Oinarri de apoyo al desarrollo de su actividad económica y contribuyan de esta manera «a su expansión, a la mejora de su gestión, productividad e innovación tecnológica, así como a facilitar su implantación exterior».

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -