today-is-a-good-day
7.4 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos BBVA busca innovación organizando el Hackathon 2022

BBVA busca innovación organizando el Hackathon 2022

BBVA busca innovación organizando el Hackathon 2022

BBVA Open Innovation busca apoyar la transformación digital del Grupo Financiero y del ecosistema de emprendedores y desarrolladores reuniendo talento del 21 al 23 de octubre 2022 para crear soluciones innovadoras a los retos lanzados por las unidades de negocio de BBVA en México, España, Colombia, Perú y los aliados estratégicos del ecosistema de emprendimiento.

Organizado por BBVA México, el Hackathon BBVA 2022 no tiene costo y este año participarán 800 competidores, la mayoría jóvenes de entre 20 y 28 años, con un perfil de trabajo en equipo, analíticos, con gusto por la innovación, creativos, comunicadores efectivos, proactivos, capaces de recibir retroalimentación, integración ágil y capacidad de comunicar claramente sus ideas. En esta edición se contará con la participación de los patrocinadores AWSCiscoMicrosoftTCSGoogle Cloud y Softtek.

Hugo Nájera Alva, director general de Soluciones al Cliente de BBVA México, comentó: “Un pilar de nuestra estrategia es la innovación. El banco está en constante evolución y transformación digital para dar un mejor servicio a nuestros clientes, es por ello que continuaremos siendo el puente que conecte la creatividad y la disrupción entre los ecosistemas de innovación y emprendimiento”.

Los retos que se lanzarán a los participantes estarán a cargo de BBVA (un reto) BBVA España (un reto) y de las filiales del Grupo que participan en esta competencia: México (cuatro retos), Colombia (un reto) y Perú (un reto), así como de los patrocinadores AWS, Cisco, Microsoft y TCS con cuatro retos en total.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -