Garanti BBVA refuerza su oferta de servicios en energía solar

Comment Off

Garanti BBVA refuerza su oferta de servicios en energía solar

Garanti BBVA Leasing ha firmado un acuerdo de colaboración con Başarı Enerji, una de las principales empresas de energía solar, para reforzar su oferta de servicios en este sector.

“Este acuerdo nos ayudará a ofrecer un sólido respaldo financiero a los inversores en proyectos de energía solar. También a ofrecer soluciones a medida de sus necesidades”, celebró Ümit Nuri Şen, director general de Başarı Enerji.

La satisfacción de los clientes es el principal objetivo de Başarı Enerji. Por ello, apuestan siempre por la mejor tecnología sin perder de vista el factor humano e invierten en las personas para seguir mejorando cada día. “En este sentido, Garanti BBVA Leasing, con su potente infraestructura y su dilatada experiencia técnica, es un gran aliado para mejorar la financiación en nuestro sector”, añade el directivo.

Şen subrayó que, mejorando las soluciones de financiación, la demanda de energía solar experimentaría un aumento significativo. “Así, los costes energéticos disminuirán y también, progresivamente, la necesidad de importar energía”, concluyó.

Garanti BBVA Leasing ha transformado el sector del arrendamiento de maquinaria y equipos en Turquía. Durante 30 años, ha ofrecido las mejores soluciones de financiación para incentivar la inversión en energías renovables.

“En la actualidad, estamos apostando por la energía solar mediante diferentes acuerdos de colaboración. Gracias a nuestros profesionales y a nuestra infraestructura tecnológica, podemos ofrecer las soluciones más ágiles y cómodas a nuestros clientes” declaró Ünal Gökmen, director general de Garanti BBVA Leasing. “Sin duda, la colaboración con Başarı Enerji será beneficiosa no solo para nuestros clientes, sino también para todo el sector”. Se trata de una iniciativa que impulsará las inversiones y tendrá una repercusión muy positiva en la economía turca. “Nuestra intención es seguir firmando acuerdos de colaboración a corto plazo”, reiteró el directivo de Garanti BBVA Leasing.

Semanas atrás, Garanti BBVA Leasing firmó un acuerdo de colaboración con Elin Enerji, una de las empresas más importantes del sector energético en Turquía.

El acuerdo tiene como objetivo ofrecer financiación especial y personalizada a los inversores en el campo de la energía solar y facilitar así la reducción de importación de energía por parte de Turquía. Ünal Gökmen, director general de Garanti BBVA Leasing, se mostró convencido del potencial de la colaboración con Elin Enerji de la que aseguró “aportará un gran valor al sector” e “incrementarán las inversiones conjuntas”.

El directivo recordó que Garanti BBVA lleva treinta años aportando valor al sector del leasing en Turquía. “Trabajamos con el objetivo de crear soluciones de financiación sostenibles para todos nuestros clientes y ofrecer financiación en lo que respecta a las fuentes de energía renovables. Hemos colaborado en numerosas ocasiones hasta el momento y continuaremos firmando acuerdos de este tipo, importantes y de valor para la economía de nuestro país”, explicó.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados