Bankia bonifica las aportaciones y los traspasos a planes de pensiones

Comment Off

 

Bankia bonifica las aportaciones y los traspasos a planes de pensiones

Bankia ha informado que bonificará con hasta un 5% a aquellos clientes que realicen aportaciones y traspasos a planes de pensiones en el marco de su campaña de pensiones.

El esquema de bonificaciones estará en función de la cuantía aportada y/o movilizada de otras entidades, el plan de destino y el compromiso de permanencia.

Por otro lado, Bankia fomentará las contribuciones a planes de pensiones con varios paquetes de obsequios en función de las aportaciones realizadas a estos instrumentos.

De acuerdo a la cantidad aportada, el partícipe del plan podrá elegir entre dos obsequios: un regalo físico u otro digital, consistente en un vale que se podrá canjear en Amazon.

Así, el cliente podrá elegir entre los obsequios en función del siguiente escalado:

  • Para aportaciones entre 3.000 y 4.999, el partícipe podrá seleccionar un vale para Amazon por 25 euros o auriculares inalámbricos Prixton.
  • Para aportaciones entre 5.000 y 7.999, se podrá optar entre un vale de 45 euros para gastar en Amazon o un altavoz Google Mini.
  • Para aportaciones entre 8.000 y 15.999, se podrá elegir entre un cheque por valor de 100 euros para adquisiciones en Amazon o un robot aspirador.
  • Y, por último, para aportaciones desde 16.000 euros, el cliente podrá escoger entre un cupón valorado en 250 euros para canjearlo por cualquier artículo de Amazon o una Smart TV de 32 pulgadas.

Bankia ofrece asesoramiento personalizado, porque cree que es un elemento esencial para alcanzar el objetivo final de una adecuada prestación de jubilación.

El asesoramiento toma en cuenta las características del cliente, como su edad y perfil de riesgo, y revisa periódicamente los productos recomendados, con el fin de ofrecer en cada momento el plan o más adecuados para su perfil como inversor.

El banco ha puesto a disposición de los clientes la gama ‘Planes de Pensiones Vive’, que se adaptan al ciclo de vida del partícipe, por lo que va ajustando progresivamente su cartera de inversiones al horizonte temporal que resta al partícipe hasta su jubilación.

Para ayudar a todas aquellas personas que quieran planificar su jubilación, Bankia pone a su disposición de un simulador de plan de pensiones, por lo que los interesados pueden calcular la renta mensual que podría obtener en el momento de su jubilación partiendo de la cuota mensual que ahorra para ello. Además, el usuario puede saber qué cantidad tendría que aportar a su plan de pensiones para obtener una determinada cantidad de ahorro en el momento de su jubilación.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados