today-is-a-good-day
14.3 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos Banco Sabadell y Worldcoo presentan “Actitud Solidaria”

Banco Sabadell y Worldcoo presentan “Actitud Solidaria”

Banco Sabadell y Worldcoo presentan “Actitud Solidaria”

Banco Sabadell y Worldcoo han presentado “Actitud Solidaria”, un proyecto que atenderá la necesidad de los clientes y los empleados de la entidad, para que puedan tener las herramientas que les permitan prestar ayuda a quienes más lo necesitan.

A partir de la firma de este acuerdo, todas aquellas personas que lo deseen podrán colaborar con diversos proyectos sociales.

Banco Sabadell ha explicado que, por ejemplo, los clientes podrán realizar donaciones en sus habituales operaciones de banca online mediante la plataforma Bancsabadell.worldcoo. Además, los empleados, tendrán la posibilidad de hacerlo gracias a la adquisición de entradas a eventos corporativos o a través de iniciativas internas.

Worldcoo, startup española que permite a las compañías de venta electrónica y a los bancos financiar proyectos sociales y de cooperación, gestiona estas campañas con diversas ONG’s de referencia, previamente auditadas.

Sergi Figueres, CEO de Worldcoo, ha señalado que “cada vez, los usuarios están más por la labor de colaborar siempre que les ofrezcas una forma fácil y transparente de hacerlo”.

Por su parte, Josep Oliu, presidente de Banco Sabadell, ha destacado la importancia de “ofrecer una vía fácil para colaborar en proyectos solidarios y dar respuesta a esa necesidad anímica de contribuir mediante los nuevos servicios que la tecnología nos ofrece (…) una de las cosas que más valoramos de Worldcoo es la audición de cada uno de los proyectos con los que colabora, fundamental para tener total transparencia de dónde se dirige el dinero donado”.

El director de Marketing de La Fundación Vicente Ferrer, David Camps, también ha estado presente en el acto de presentación de la alianza. Camps tendrá el reto de promover la atención pediátrica a 1.300 niños y niñas del estado de Andhra Pradesh en la India.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -