8.1 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos Bankia Habitat ofrece descuentos del 60% en viviendas de la Sareb

Bankia Habitat ofrece descuentos del 60% en viviendas de la Sareb

 Bankia Habitat ofrece descuentos del 60% en viviendas de la Sareb

Bankia Habitat ofrece descuentos hasta del 60% en el precio de viviendas de la Sareb, dentro de su nueva campaña ‘Ahora o nunca’, que concluirá al final de 2013.

Según ha asegurado la entidad en un comunicado, los inmuebles que conforman esta oferta comercial cuentan con unas deducciones mínimas de 3.000 euros adicionales al precio que presentaban con anterioridad, y que ya estaba rebajado.

Bankia Habitat ha incluido en esta campaña más de 2.100 inmuebles situados en más de 300 poblaciones. Los activos están ubicados fundamentalmente de la Comunidad Valenciana, en la que se superan las 550 viviendas; Cataluña, con más de 530 inmuebles; y Madrid, Comunidad en la que se sobrepasan las 450 residencias.

Asimismo, Bankia ha señalado que la tipología de los activos es muy diversa y que la oferta comercial incluye tanto vivienda nueva como de segunda mano. Asimismo, la acción comercial abarca tanto viviendas urbanas y de costa como de grandes capitales, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones.

El inmueble con mayor rebaja de la promoción es un chalet de segunda mano en la localidad de Xàbea, en Alicante, con un descuento del 61,5% sobre el precio previo, que estaba situado en los 552.260 euros.

Entre la oferta destacan los más de 170 inmuebles en Castellón, llegando a un descuento del 32% en apartamentos de obra nueva en Oropesa, en primera línea de playa, como los de la Residencial Playa Dorada, en Marina d’Or.

Asimismo, Bankia Habitat ofrece varias viviendas en Benidorm (Alicante), un chalet adosado en Colmenar Viejo (Madrid), y una vivienda dúplex de Barberá del Vallés (Barcelona).

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -