21.1 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos BBVA lanzará en España la cartera digital de Visa V.me

BBVA lanzará en España la cartera digital de Visa V.me

BBVA lanzara en España la cartera digital de Visa V.me

BBVA será pionera en el lanzamiento en España de la cartera digital de Visa V.me, que comenzará a funcionar como prueba piloto en noviembre de 2012 y que se comercializará en 2013, cuando será accesible a todos los clientes del BBVA en España.

V.me aporta un alto nivel de seguridad, ya que la tarjeta del cliente no se comparte con el comercio, así como una forma de pago rápida que permite a los consumidores realizar pagos online fácilmente, mediante el navegador de un PC, portátil, tablet, o Smartphone, según informan desde Visa y BBVA.

Visa ha explicado que la mejora en la experiencia de pago online «se traducirá en un menor número de ocasiones en las que el consumidor desiste de la compra y, por tanto, una mejora del ratio de conversión de ventas de los comercios».

Mariano Dima, vicepresidente ejecutivo de Marketing y Productos de Visa Europe, ha asegurado que «V.me es una nueva forma de pagar online que proporcionará una experiencia de compra más rápida, fácil y cómoda para los consumidores».

El director de Desarrollo de Negocio de BBVA para España y Portugal, Daniel Puente, ha afirmado que han observado un «gran crecimiento en la demanda de comercio electrónico» entre los clientes de la entidad.

Ha señalado también que esta cartera permitirá a los titulares de tarjetas del BBVA utilizar un método de pago «rápido, sencillo y seguro para sus transacciones online, con el respaldo de dos marcas líderes e innovadoras».

«La cartera digital V.me de BBVA también permitirá a los comercios que trabajan con nosotros, tanto pequeñas empresas como grandes firmas comerciales, incrementar su negocio en Internet», ha finalizado Puente.

 

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -