Unicaja ha estado presente un año más en la Feria de Bienvenida que organiza la Universidad de Salamanca para los nuevos alumnos.
La entidad ha dispuesto de un expositor propio en el que ha facilitado información sobre los productos financieros dirigidos expresamente al colectivo de estudiantes, como la financiación de la matrícula.
Miles de jóvenes han participado en este encuentro, organizado por la institución académica.
Cerca cien expositores han facilitado a los alumnos información de primera mano de los diferentes servicios que proporciona la institución, junto a asociaciones culturales universitarias, asociaciones de representación estudiantil, así como la oferta juvenil que ofrecen los ayuntamientos, instituciones y empresas, tal y como ha señalado Unicaja en un comunicado.
Unicaja ha destacado que mantiene su «histórica colaboración» con la Universidad de Salamanca, a través del Programa de Empresas Amigas.
Este programa está gestionado por su Fundación General, una institución que tiene entre sus objetivos establecer cauces permanentes de colaboración entre la Universidad y el ecosistema empresarial, y que cuenta en este momento con 28 empresas amigas.
En el expositor de Unicaja ha estado presente el director territorial de Castilla y León Sur de la entidad, Manuel Rubio.