today-is-a-good-day
14.7 C
Madrid
martes, marzo 19, 2024
Inicio Bancos CaixaBank y la Unión Deportiva Las Palmas firman un acuerdo

CaixaBank y la Unión Deportiva Las Palmas firman un acuerdo

CaixaBank y la Unión Deportiva Las Palmas firman un acuerdo

CaixaBank y la Unión Deportiva Las Palmas han firmado un acuerdo por el que el banco se convierte en el patrocinador oficial del club hasta el año 2022.

Gracias a este patrocinio, la entidad financiera contará con varias contraprestaciones en concepto de derechos exclusivos de marca. Además, incluye paquetes de hospitality para clientes de la entidad y publicidad en el estadio, así como en los diferentes canales de comunicación de la Unión Deportiva Las Palmas.

Este acuerdo renueva la relación que ha mantenido CaixaBank en los últimos años con el club como el banco de referencia para su operativa financiera y mantiene la colaboración en otros ámbitos comerciales, como es por ejemplo la emisión de tarjetas financieras diseñadas y personalizadas para los simpatizantes del equipo.

El banco seguirá ofreciendo en su red de oficinas las tarjetas Visa contactless con los colores y el escudo oficial de la Unión Deportiva Las Palmas, así como la opción de pulsera personalizada, que permite llevar la tarjeta en la muñeca y realizar pagos de forma ágil en los comercios, con todas las ventajas asociadas a las tarjetas de CaixaBank.

Por otro lado, CaixaBank podrá desarrollar, activar y coordinar conjuntamente con el club acciones innovadoras dirigidas a los aficionados.

En el año 2011, CaixaBank impulsó una estrategia dirigida a convertirse en el banco de los clubes de fútbol en España. Actualmente, es patrocinador de 16 equipos de Primera Divisón y 13 de Segunda División.

El patrocinio deportivo es una herramienta estratégica de comunicación que imparte valores que la entidad comparte con la práctica deportiva, como son el liderazgo, el esfuerzo, la superación y el trabajo en equipo.

Gracias a esta acción, bajo la nomenclatura Family Fútbol, CaixaBank avanza en la generación de negocio al ofrecer experiencias únicas y ventajas financieras exclusivas a sus clientes en cada territorio de influencia de la entidad.

El propósito de esta estrategia es aumentar la notoriedad de la marca, captar y fidelizar a los aficionados para convertirlos en clientes, así como también en aprovechar nuevas oportunidades comerciales.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -