today-is-a-good-day
14.7 C
Madrid
martes, marzo 19, 2024
Inicio Bancos BBVA extiende su aplicación móvil para tablets

BBVA extiende su aplicación móvil para tablets

BBVA extiende su aplicación móvil para tablets

BBVA ha unificado sus aplicaciones para ofrecer a sus clientes una experiencia completa independientemente del dispositivo desde el que se conecten. A partir de ahora, los usuarios que accedan a la ‘app’ del banco desde el móvil (Android e iPhone) o desde la ‘tablet’ podrán disfrutar de las mismas funcionalidades y servicios para ambas plataformas.

Gracias a esta unificación, quienes operaban desde una ‘tablet’ podrán, además de iniciar conversaciones con el gestor, visualizar los productos contratados y los saldos, recibir notificaciones, agregar productos de otros bancos, pagar con Bizum, controlar los gastos con Bconomy o conocer la rentabilidad de los productos a través de Mis Inversiones.

Todos los servicios y funcionalidades de BBVA se aglutinan en una sola ‘app’, por lo que desde la ‘tablet’ los usuarios también podrán disfrutar de experiencias como BBVA Valora para viviendas, Valora Coche, Programa tu cuenta, My trips o BBVA Invest.

Ambas aplicaciones, la de móvil y la de ‘tablet’, convivirán hasta el 15 de noviembre. A partir de esa fecha quienes deseen acceder a la ‘app’ de BBVA desde una ‘tablet’ para consultar y gestionar sus finanzas, deberán descargarse la ‘app’ móvil de BBVA España.

La ‘app’ de BBVA en España incorpora, de media, 60 nuevas funcionalidades cada año. Esto ha hecho que encabece la valoración de los bancos españoles entre los usuarios de Google, logrando la nota más alta del sector (4,6) y rozando la máxima puntuación permitida, que se sitúa en el 5.

Las últimas mejoras que se han incorporado a la aplicación están vinculadas con la velocidad y el peso de la aplicación. Ahora, los clientes de la entidad pueden acceder en tan solo dos segundos, lo que supone el aumento de la velocidad de acceso a la aplicación en más del 50% con respecto a la última optimización.

Además, la aplicación de BBVA también destaca por optimizar el espacio de almacenamiento de los dispositivos móviles en base a las funcionalidades que el cliente utiliza dentro de la aplicación.

Esta semana, BBVA ha elevado las previsiones de resultados del banco para el conjunto de 2020, gracias principalmente a la mejora en la evolución del negocio en México, según una presentación para inversores, con motivo de la participación del consejero delegado, Onur Genç, en una conferencia organizada por Bank of America (BofA).

Así, a nivel grupo, los ingresos recurrentes en euros constantes crecerán en el segundo semestre con respecto al primero, gracias a la recuperación del crédito minorista y a la gestión de precios.

Asimismo, BBVA prevé batir sus expectativas de reducción de costes para el año 2020 y mejora sus perspectivas del coste del riesgo, hasta situarse en un rango entre el 1,5% y el 1,6% en el acumulado del año, gracias a una mejor evolución en México.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -