Free Porn
xbporn
25.5 C
Madrid
martes, julio 16, 2024
Inicio Bancos Caixabank pone en marcha servicio DayOne en Sevilla

Caixabank pone en marcha servicio DayOne en Sevilla

Caixabank pone en marcha servicio DayOne en Sevilla

Caixabank ha puesto en marcha en Sevilla su servicio DayOne, que busca dar cobertura a las empresas tecnológicas innovadoras con un equipo de especialistas en el acompañamiento de startups, scaleups e inversores.

DayOne ofrece a sus clientes “productos y servicios innovadores adecuados a este colectivo e impulsa encuentros de pequeño formato, conectando de forma periódica a sus clientes con partners estratégicos”, añade.

La división DayOne dará cobertura a las empresas de base tecnológica de la zona, donde, afirma Caixabank, el ecosistema tecnológico ha experimentado un “notable crecimiento”. Claro ejemplo de esta evolución, explica, es la última edición de los Premios EmprendeXXI, en la que presentaron candidatura 103 startups andaluzas, lo que supone un incremento del 62% respecto a la edición anterior.

Junto al asesoramiento financiero, DayOne ofrece a los emprendedores un espacio abierto para el acompañamiento en el desarrollo de su proyecto, con acceso incluido a actividades de formación y networking. También dispone de una línea de servicios dirigida a inversores interesados en destinar fondos a empresas innovadoras en sus fases iniciales.

El director territorial Caixabank en Andalucía, Juan Ignacio Zafra, ha destacado que “la implantación del modelo DayOne en Sevilla supone un paso más en la estrategia de nuestra entidad de ofrecer un modelo de banca especializada por segmentos, ajustada a las necesidades de cada perfil de cliente”. En el caso de las startups y scaleups, esta especialización supone ofrecer un servicio con nuevos planteamientos, orientado a todos los agentes del ecosistema de innovación, y aprovechando la valiosa experiencia en el trabajo con emprendedores y empresas que tiene Caixabank”.Por su parte, Victoria Eugenia Blanco, directora de DayOne en Andalucía, señala que “Caixabank ha tenido muy en cuenta el tejido empresarial de Sevilla a la hora de ampliar su servicio de DayOne e implica claramente nuestra apuesta por Andalucía como polo de primer nivel en la creación de innovación.

”A medida que en España ha ido creciendo el ecosistema emprendedor y se ha incrementado la creación de startups y scaleups, el equipo de expertos en la atención a este segmento de clientes ha ido ampliando su presencia territorial, dando servicio en 14 comunidades autónomas. Actualmente, Caixabank cuenta con seis centros DayOne, ubicados en Barcelona, Madrid, Valencia, Zaragoza, Málaga y Bilbao. Además, DayOne cuenta también con equipos que dan servicio a clientes en otros territorios: Murcia, Castilla y León, Canarias, Sevilla, Cataluña y Galicia.

DayOne tiene la vocación de acompañar a todas las empresas de base tecnológica, de rápido desarrollo y ámbito de actuación global que realizan actividades de valor añadido. Todo esto, apoyado en cinco elementos clave que se han desarrollado para dar un servicio adaptado a este segmento: DayOne hubs (centros que son un punto de encuentro del talento y el capital), financial managers (profesionales que conocen la realidad de la industria y sus necesidades), soluciones especializadas (construcción de nuevos productos y servicios financieros adecuados a las necesidades de los agentes del ecosistema), relación bancaria (desarrollo de relaciones y conexiones entre los principales agentes y corporates del ecosistema de la innovación) y programas de emprendimiento (fomento de la actitud emprendedora de base tecnológica con los Premios EmprendeXXI y otras iniciativas).

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -