8.4 C
Madrid
martes, abril 23, 2024
Inicio Bancos El Festival de Cap Roig, impulsado por CaixaBank, cierra su 21ª edición

El Festival de Cap Roig, impulsado por CaixaBank, cierra su 21ª edición

El Festival de Cap Roig, impulsado por CaixaBank, cierra su 21ª edición

El Festival de Cap Roig, organizado por Clipper’s Live gracias al impulso de CaixaBank, ha cerrado su vigesimoprimera edición con un total de 33.607 espectadores.

En total, 21 actuaciones de las grandes estrellas del momento han conformado un cartel ecléctico y de primer nivel, para ofrecer un año más una experiencia cultural única al público en un entorno inigualable de la Costa Brava.

En el escenario de Cap Roig se han presentado artistas como Pablo López, Raphael, Els Amics de les Arts, Manel, Juan Diego Flórez, Antonio Orozco, Estopa, Ara Malikian, José Luis Perales, Taburete, Aitana, El Pot Petit, Blaumut, Love of Lesbian, David Bisbal, Mag Lari, Morat, Sílvia Pérez Cruz, Sopa de Cabra, Hombres G y, por último, Sara Baras.

María Luisa Martínez Gistau, la directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de CaixaBank, ha señalado que “el éxito artístico y de asistencia de esta nueva edición del Festival de Cap Roig, que se ha celebrado en un contexto de dificultades sanitarias pero que ha cumplido con todos los objetivos que se había propuesto: impulsar la actividad cultural, dinamizar la economía y generar un impacto positivo, como muestra del compromiso que la entidad tiene con los territorios en los que está presente”.

Por su parte, Juli Guiu, el presidente del Grupo Clipper’s y director del Festival de Cap Roig, se ha mostrado “muy satisfecho de que, una vez más, el público haya apoyado tan ampliamente las diferentes propuestas del Festival y el eclecticismo que lo caracteriza. Después de la pausa inesperada del año pasado, hemos vuelto a conseguir un éxito rotundo de asistencia, con 19 sold outs en 21 noches extraordinarias de la mano de los artistas más relevantes de la escena musical actual”.

Juli Guiu ha agradecido “el gran esfuerzo de todo el equipo implicado, y el apoyo y la confianza de CaixaBank y del conjunto de patrocinadores que nos han acompañado este año. Su colaboración contribuye, una vez más, a hacer de este Festival el mayor evento musical del año en la Costa Brava y el festival de verano de referencia del sur de Europa”.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -