today-is-a-good-day
13.1 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos Banco Santander México inicia una alianza para el financiamiento de automóviles de...

Banco Santander México inicia una alianza para el financiamiento de automóviles de la marca Peugeot en el país

Banco Santander México inicia una alianza para el financiamiento de automóviles de la marca Peugeot en el país

La filial de Banco Santander en México y PSA Finance México han anunciado que integrarán una alianza para el financiamiento de automóviles de la marca Peugeot en el país latinoamericano.

En concreto, a través del crédito automotriz denominado “Súper Auto Santander”, se financiará la adquisición de unidades nuevas de la marca Peugeot, esquema en el que participará la red de distribuidores de la marca, que tiene presencia en todo el territorio mexicano.

Al respecto, Lorena Dávila, directora general de PSA Finance México, comentó que esta nueva relación, más que una financiera de marca, es una alianza estratégica que beneficiará a Peugeot y su red de distribuidores.

Por su parte, Igor Dumas, director general Panamericana y director general de Peugeot México expresó que “esta alianza está en línea con los objetivos de crecimiento de la marca y refuerza la vocación de proveer al cliente con una gama de servicios completa y eficiente”.

Recientemente, Banco Santander anunció su incursión en la financiación del mercado automotriz a través de ‘Súper Auto Santander’, un crédito tradicional para automóviles y motocicletas a tasas competitivas, acompañado de una plataforma digital y con el que la entidad espera alcanzar un 10% del mercado en los próximos años.

En su momento, el Presidente Ejecutivo y Director General de Banco Santander México, Héctor Grisi Checa, destacó que “hemos incursionado recientemente en el crédito automotriz con altas expectativas de crecimiento, y esta alianza estratégica fortalecerá nuestro objetivo de crecer en este negocio en México y colocarnos como uno de los principales jugadores”.

La filial del grupo que preside Ana Botín se basó en la experiencia exitosa del grupo en otros países a través de Santander Consumer Finance, y espera alcanzar el 10% de la participación del mercado de la industria del financiamiento en 2022, con más de 100.000 créditos colocados en ese año.

Banco Santander precisó que esta alianza con la financiera de la marca Peugeot apuesta por la modernidad con un servicio más ágil y con socios enfocados en el consumidor actual, que se caracteriza por estar cada vez más empoderado e informado.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -