CaixaBank construirá un edificio residencial de lujo en Logroño

No Comentado

CaixaBank construirá un edificio residencial de lujo en Logroño

 

La filial inmobiliaria de CaixaBank prevé comenzar la construcción y comercialización de un edificio residencial de lujo en Logroño el próximo mes de noviembre.

Este edificio contará con 28 viviendas de dos a cuatro dormitorios, un local comercial, dos oficinas, 38 trasteros, y 78 plazas de garaje, en un edificio en forma de ‘L’ con vistas a Gran Vía y Gil de Gárate, y zona común con piscina y zonas ajardinadas interiores en entreplanta.

El edificio que promueve Building Center en un solar de 1.480 metros cuadrados, vallado desde hace diez años en pleno centro de Logroño, ya cuenta con licencia de obras concedida y con proyecto de ejecución aprobado.

“Se prevé iniciar la comercialización como muy tarde en el mes de noviembre de este año, una vez adjudicadas las obras al contratista”, precisaban a este periódico desde CaixaBank. El proceso de adjudicación de las mismas será una licitación mediante subasta electrónica “para mantener toda la transparencia que estos procesos merecen y Building Center puede acreditar una amplia experiencia en este sentido”, añadían.

Se estima que la obra dure 18 meses, aunque el contratista adjudicatario, cuando se produzca la licitación en la que ya se trabaja, podría ofertar menor plazo, lo que según CaixaBank “es poco probable”. Respecto a precios y características, adelantan que “serán viviendas de lujo de primera calidad, pero en estos momentos no está disponible aún la memoria de calidades comerciales”.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

BBVA permite acceder a su banca móvil a través del iris noticiasbancarias.com/bancos/…

Ayer del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress