10.4 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos Nueva sede del BBVA en San Francisco

Nueva sede del BBVA en San Francisco

Nueva sede del BBVA en San Francisco

BBVA, presidido por Francisco González, ha inaugurado nueva sede en San Francisco (EE.UU.), en la que trabajarán las áreas de su división de Nuevos Negocios Digitales.

La nueva oficina acogerá a los equipos de Ventas Digitales y Marketing con los de Spring Studio, compañía que se especializa en experiencia de usuario.

BBVA ha señalado que las actividades que se desarrollan en la nueva sede son sumamente relevantes en el marco de la estrategia de transformación de los servicios financieros del ‘banco azul’.

Teppo Paavola, jefe de Desarrollo y director de Nuevos Negocios Digitales de BBVA, ha afirmado que “vamos a seguir construyendo nuestro futuro aquí. Este lugar nos sitúa en el centro de muchos círculos superpuestos – fintech, inversores, talento tecnológico – que queremos aprovechar para lograr ejecutar con éxito nuestra visión de cómo es la nueva industria financiera”.

La unidad de Nuevos Negocios Digitales va a integrar toda la actividad de incubación de nuevos proyectos, compras y fusiones digitales y las inversiones en las startups más disruptivas en servicios financieros a través de Propel Venture Partners.

Por otro lado, esta unidad está desarrollando el negocio de Banca como Servicio (BaaS) con la iniciativa de BBVA Open API, en la que los emprendedores pueden combinar sus ideas y tecnología con las de BBVA para buscar nuevos modelos de hacer banca.

Shamir Karkal es el máximo responsable de BBVA Open API, y cofundador de Simple. Por su parte, José Fernández Da Ponte, que anteriormente trabajó en Paypal, es el director de la unidad de Desarrollo de Negocio y Nuevos Proyectos de BBVA.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -