19.1 C
Madrid
jueves, mayo 13, 2021
Inicio Bancos Scotiabank fortalece su compromiso con el medio ambiente

Scotiabank fortalece su compromiso con el medio ambiente

Scotiabank fortalece su compromiso con el medio ambiente

El canadiense Scotiabank ha fortalecido su compromiso con el medio ambiente en República Dominicana, con una jornada de reforestación que se lleva a cabo cada año, como parte de las iniciativas de Responsabilidad Social de la entidad.

Los empleados de la entidad financiera y los representantes del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales del país centroamericana plantaron unos 12.000 árboles de caoba hondureña y pino, en la sección San José del Puerto, en Villa Altagracia, San Cristóbal.

Lissa Jiménez, gerente de Relaciones Públicas de la entidad bancaria, ha señalado a la prensa que “en Scotiabank estamos conscientes de la importancia del cuidado del medio ambiente y tenemos el compromiso de protegerlo, así como de apoyar las comunidades en donde tenemos presencia con acciones que contribuyan a su desarrollo. Nuestros voluntarios son un respaldo invaluable en el logro de esa misión”.

El programa ‘Scotiabank Iluminando el Mañana‘ se ha creado con el objetivo de unificar las iniciativas de apoyo comunitario de la entidad financiera que incluyen la generación de oportunidades de desarrollo para los niños de las comunidades donde está presente el banco.

Scotiabank se estableció en la República Dominicana en el año 1920 y por 95 años ha mostrado su compromiso para ofrecer a sus clientes soluciones financieras que les permitan alcanzar sus metas.

Hoy en día, la entidad financiera tiene una amplia oferta de productos y servicios a través de las líneas de negocio de banca personal, comercial y corporativa, así como banca premium, para pequeña, mediana y microempresa, fiducia, pensiones y seguros.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -