today-is-a-good-day
11.8 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos Kutxabank, Ibercaja y Unicaja ofrecen a sus clientes el pago móvil con...

Kutxabank, Ibercaja y Unicaja ofrecen a sus clientes el pago móvil con Google Pay

Kutxabank, Ibercaja y Unicaja ofrecen a sus clientes el pago móvil con Google Pay

Los clientes de Kutxabank, Ibercaja y Unicaja Banco podrán pagar con su ‘smartphone’ o relojes inteligentes con Google Pay y sin necesidad de usar la tarjeta física, después de que se hayan agregado el servicio varias entidades de Euro6000, según las citadas entidades.

Caixa Ontinyent ha lanzado el servicio de pago móvil ‘Google Pay’, una incorporación que permite a sus clientes realizar pagos a través de cualquier Smartphone o reloj inteligente con sistema Android a través de la tecnología NFC. Google Pay puede utilizarse en tiendas físicas, apps y webs. Además, permite otras funcionalidades como guardar tarjetas de embarque en viajes, incorporar tarjetas de fidelización y realizar un seguimiento de todas las compras.

Para utilizarlo, los usuarios tienen que dar de alta su tarjeta de débito o crédito en su dispositivo y acercarlo al TPV o el lector para realizar el pago. Cabe destacar que el sistema cuenta con los óptimos sistemas de seguridad. Con la integración de Google Pay, cualquier cliente de Caixa Ontinyent podrá realizar compras con su móvil, ya que la entidad se ha unido en los últimos meses a las tres grandes plataformas que lo hacen posible.

La entidad mantiene así su compromiso por evolucionar y mejorar los servicios bancarios digitales de los que pueden disfrutar sus clientes, ofreciendo una mayor comodidad y accesibilidad. En los últimos meses se han puesto en marcha diversos proyectos que sitúan a la entidad en la vanguardia de los servicios digitales: una nueva banca electrónica, un nuevo portal de valores, una renovación de los cajeros electrónicos con una ampliación de su operatoria, una renovación tecnológica interna y el reciente lanzamiento de la nueva APP.

Cajasur también ha integrado ‘Google Pay’ a su oferta de soluciones de pago digitales, al considerar que se trata de «una forma fácil, segura y rápida de realizar pagos a través de teléfonos y ‘smartwatches’ compatibles», de forma que los clientes de Cajasur ya pueden incorporar a ‘Google Pay’ sus tarjetas de crédito, débito o prepago, y pagar en tiendas físicas, páginas web y aplicaciones.

A este respecto y en un comunicado, Cajasur señala que «la seguridad y la privacidad» definen a ‘Google Pay’, que cuenta con «múltiples capas de seguridad para proteger los datos de pago del usuario, así como una de las infraestructuras de seguridad más avanzadas del mundo, con lo que los datos del usuario quedan protegidos».

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -