17.2 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos Credit Suisse fortalece su negocio en España

Credit Suisse fortalece su negocio en España

Credit Suisse fortalece su negocio en España

Credit Suisse ha decidido fortalecer su negocio en España gracias al fichaje de cuatro banqueros privados, que van a prestar servicio a los clientes de altos patrimonios de la entidad desde la oficina ubicada en Madrid.

De acuerdo con lo que ha informado el banco, Paloma Gómez de la Higuera, procedente de Banco Popular, se incorpora como banquera privada senior en Credit Suisse España. Gómez de la Higuera cuenta con más de dos décadas de experiencia profesional en el sector.

Jaime Beruete Concostrina, que proviene de la oficina de Londres de Fisher Investment, es otro de los nuevos fichajes del banco suizo. Beruete tiene un total de 12 años de experiencia en el sector financiero, gran parte de ellos vinculados a la banca privada y a la gestión de patrimonios en entidades como JP Morgan o Jefferies.

Por otro lado, Patricia Fitzgerald se ha unido al equipo de banqueros de Madrid, que se traslada desde la oficina de Credit Suisse en Nueva York, donde cubría renta fija y préstamos estructurados de mercados emergentes.

El cuarto banquero elegido por Credit Suisse para su división de banca privada española es Carlos Núñez Alfaro, quien ha trabajado en ATL Capital y cuenta con experiencia profesional no sólo en banca privada, sino también en análisis de fusiones y adquisiciones.

Miguel Matossian, responsable de Credit Suisse IWM para Iberia, ha dicho que “España es un mercado clave para la estrategia de crecimiento de la división de banca privada del banco, y por ello fortalecemos nuestro equipo desarrollando talento interno del banco y atrayendo talento externo. Me complace afirmar que estos profesionales de dilatada experiencia en banca privada nos proporcionarán las capacidades necesarias para seguir ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes y continuar progresando”.

Credit Suisse Group es una empresa de servicios financieros, con sede principal en la ciudad de Zúrich, Suiza. Ofrece servicios a clientes privados, así como a pequeñas y medianas empresas, una asesoría financiera integral de productos bancarios. En los ámbitos de banca de inversión, así como de intermediario financiero, está al servicio de instituciones y empresas globales, organismos gubernamentales y a la clientela privada.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -