today-is-a-good-day
11.8 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos CaixaBank firma un acuerdo con la Cambra de Comerç de Reus

CaixaBank firma un acuerdo con la Cambra de Comerç de Reus

CaixaBank firma un acuerdo con la Cambra de Comerç de Reus

CaixaBank ha firmado un acuerdo con la Cambra de Comerç de Reus, con el objetivo de mejorar la competitividad de las empresas mediante el asesoramiento y la formación de los emprendedores en el ámbito de la internacionalización.

El convenio ha sido renovado por el presidente de la Cambra de Reus, Jordi Just, y el director territorial de CaixaBank en Catalunya, Jaume Masana, incluye cursos para la formación del personal responsable de los departamentos de comercio internacional en áreas como las ventas internacionales o las estrategias de cobro, pago y financiación internacional.

CaixaBank ha indicado que pondrá a disposición de la cámara sus oficinas operativas y de representación para que atiendan a los empresarios del ámbito territorial de la cámara de Reus participantes a las misiones comerciales que programe la entidad cameral.

El acuerdo que ha sido suscrito entre CaixaBank y la Cámara de Comercio de Reus incluye también el patrocinio de los Premios Cámara.

Durante la firma de esta alianza, el presidente de la Cámara de Comercio de Reus, Jordi Just, ha agradecido el apoyo de CaixaBank que permite incidir directamente en una de las principales líneas estratégicas de la corporación como es la internacionalización.

Por otro lado, el director territorial de CaixaBank en Catalunya, Jaume Masana, ha reiterado el apoyo de la entidad financiera a la cámara de Reus y a las empresas del territorio.

La entidad financiera ha indicado que gracias a este acuerdo pondrá a disposición de las empresas del Baix Camp un centro especializado para dar respuesta, exclusivamente, a las necesidades de las empresas.

En este centro, situado en la plaza Delgado de Reus, trabajan para la gestión integral de las empresas, ofreciendo una propuesta de valor única y diferenciada.

CaixaBank cuenta con dos centros de empresas más a la demarcación: uno en Tarragona y uno en Tortosa.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -