today-is-a-good-day
6.8 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Unicaja Banco renueva su colaboración con ACIA

Unicaja Banco renueva su colaboración con ACIA

Unicaja Banco renueva su colaboración con ACIA

Unicaja Banco ha anunciado la renovación por un año más de su colaboración con los 200 socios que forman parte de la Asociación del Comercio e Industrias de Antequera (ACIA), a través de la firma de un convenio entre ambas entidades. De esta manera, Unicaja pone a disposición de los asociados un servicio financiero integral específico, con condiciones favorables.

Este apoyo se traduce en servicios y recursos financieros en condiciones ventajosas para los asociados con el objetivo de favorecer y mejorar el desarrollo de su gestión y actividad. El convenio incluye el Plan Cero Profesional Autónomos, la Cuenta Negocio, el Servicio Nóminas, la Cuenta de Crédito para Pagos, los Préstamos Primera Empresa o el Préstamo Fracciona para el pago de impuestos.

La firma de este acuerdo se enmarca en el interés de Unicaja Banco por favorecer al tejido empresarial y facilitar el impulso económico y respaldar el empleo en su ámbito de actuación en general y en Antequera, en concreto.

Esta firma forma parte del interés de Unicaja Banco por favorecer al tejido empresarial, facilitar el impulso económico y respaldar el empleo en su ámbito de actuación en general, y, en concreto, en el municipio de Antequera.

El convenio, que refuerza la estrecha relación existente desde hace más de 15 años entre ambas entidades, ha sido firmado por el Director de Área de Antequera de Unicaja Banco, Manuel Artacho, y por el Presidente de la Asociación del Comercio e Industrias de Antequera (ACIA), Jorge del Pino.

La empresa en general, y la pyme en particular, continúan siendo uno de los objetivos claves de la política de financiación de Unicaja Banco; especialmente, en lo que respecta al tejido empresarial. En este sentido, la entidad se mantiene activa en la financiación a este colectivo, determinante para la dinamización de la economía y la creación de empleo.

Semanas atrás, Unicaja Banco anunció la renovación de su apoyo al sector turístico mediante la firma de convenios con la Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol (Aehcos), Agencias de Viajes asociadas de Andalucía (Aedav Andalucía) y Asociación de Empresarios de Playas de la provincia de Málaga (Aeplayas), que engloban a cerca de 1.000 establecimientos.

A través de estos acuerdos, la entidad financiera pone a disposición de estos establecimientos una oferta específica de productos y servicios financieros en condiciones ventajosas para favorecer el desarrollo de su gestión y actividad, facilitando además cauces de financiación para la implantación de nuevas empresas.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -