Banco Santander Chile se posiciona como el principal banco privado del país en términos de activos y clientes

Comment Off

Banco Santander Chile se posiciona como el principal banco privado del país en términos de activos y clientes

Banco Santander avanza de manera positiva en su posicionamiento como el principal banco privado de Chile en términos de activos y clientes. Para cumplir con este cometido, en el último año ha puesto en marcha una serie de estrategias, especialmente ligadas con transformación digital.

En este sentido, Santander Chile introdujo recientemente On-boarding Digital, la primera plataforma 100% digital para que los no clientes se conviertan en clientes. Gracias a Touch-ID (huella digital), se puede comprar un producto bancario en segundos a través del móvil.

Gracias a esta estrategia la filial del Santander alcanza un millón de clientes digitales, de los cuales 450.000 se han descargado la app y 300.000 son clientes activos, las cifras más altas de la banca local.

Por otro lado, este año se ha consolidado el desarrollo de Santander Life, la nueva generación de productos para personas que se vende en un formato 100% digital y que permite acumular Méritos Life. Cuanto mejor sea el comportamiento de pago del cliente, más beneficios obtiene.

Asimismo, se consolida el modelo WorkCafé, con más de 20 nuevos locales abiertos en el último año. WorkCafé es reconocido no solo por su formato atractivo, sino también por su sistemática comercial apoyada en tecnología digital avanzada. Banco Santander Chile apuesta por alcanzar 40 sucursales con el modelo Work Café en 2018.

Recientemente, Banco Santander fue nombrado mejor banco de Europa Occidental, España, Chile y Uruguay, según la revista Euromoney, que subrayó la importancia de la diversidad internacional del grupo.

Es de resaltar que, en 2017, el Santander fue nombrado Mejor Banco en Chile por The Banker, Euromoney y Latin Finance. Además, se situó como la segunda mejor gran empresa para trabajar en Chile, según Great place To Work.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados