Banco Santander y Ecoembes impulsarán reciclaje en la Ciudad Financiera

No Comentado

Banco Santander y Ecoembes impulsarán reciclaje en la Ciudad Financiera

Banco Santander, presidido por Emilio Botín, y Ecoembes han alcanzado un convenio de colaboración para impulsar la recogida y reciclaje de residuos en la Ciudad Financiera del Grupo Santander en Boadilla del Monte.

Banco Santander y Ecoembes instalarán contenedores de recogida selectiva de residuos en los edificios de la compañía y repartirá material divulgativo. Además, se impartirán varias jornadas formativas para los empleados del Grupo Santander.

De este modo, Banco Santander pretende mejorar su recogida de residuos y colaborar en el proceso de reciclaje y, a la vez, aumentar la sensibilización medioambiental de los trabajadores de la entidad, fomentando así buenas prácticas aplicables tanto a la vida laboral como a la personal, según han indicado ambas fuentes en un comunicado.

 Tanto el director de Santander Global Facilities España, Jesús Fernández, como la directora de Materiales y Tratamientos de Ecoembes, Rosa Trigo, encargados de firmar el convenio de colaboración, han destacado el acuerdo como un “avance en la gestión de residuos” que ayuda a hacer del banco “una entidad respetuosa con el medio ambiente”

Recientemente, Banco Santander anunciaba también la renovación del convenio de colaboración que mantiene con la Confederación Española de Organizaciones en favor de las Personas con Discapacidad Intelectual (Feaps) y la Fundación Universia para facilitar la igualdad de oportunidades de los ciudadanos con discapacidad intelectual.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)