ETX Capital se introduce en España a través de Inversis Banco

No Comentado

inversis banco

ETX Capital, plataforma inglesa de contratación y negociación de contratos por diferencia (CFD), ha comenzado a operar en España a través de Inversis Banco, tras el acuerdo alcanzado por ambas entidades, según ha informado la firma a través de un comunicado.

En concreto, ETX Capital permite operar en diversos mercados y productos derivados con productos CFD, tanto a clientes institucionales como a inversores particulares. Por ello, tras la rúbrica, los clientes de Inversis Banco podrán acceder a través de la plataforma de ETX a la compra de contratos por diferencia sobre más de 5.000 valores subyacentes de más de 20 mercados repartidos por el mundo, además de divisas, plata y oro.

Por otro lado, Inversis Banco ha reforzado su equipo de CFD con la incorporación de dos agentes especializados en estos productos, Ramón Morell y Gabriel López, que trabajarán en el equipo de Federico de la Vega, director de tesorería de Inversis Banco.

Sobre el acuerdo, el director de tesorería de Inversis Banco ha señalado que supone “un paso más” en su apuesta por ofrecer a los inversores la oferta “más amplia y variada de productos de inversión de terceros de nuestro mercado”.

 

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter