today-is-a-good-day
14.3 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos La Feria de Viajes BBVA en Perú vuelve a ser presencial

La Feria de Viajes BBVA en Perú vuelve a ser presencial

La Feria de Viajes BBVA en Perú vuelve a ser presencial

Después de dos años de paro por la pandemia, la feria de Viajes BBVA en Perú vuelve a su formato presencial, y esta vez también de manera virtual. En esta oportunidad, los clientes podrán acceder a una variedad de descuentos y promociones en paquetes turísticos a destinos nacionales e internacionales con la opción de pagar hasta en 18 cuotas sin intereses

Viajar se ha convertido en uno de los pasatiempos favoritos de muchas personas no solo porque permite salir de la rutina y conocer nuevos lugares, sino porque ayuda a despejar la mente y recargar energías. Sin embargo, esto a veces implica un gasto importante. Por ello, BBVA presenta la Feria de Viajes BBVA para que sus clientes puedan acceder a una serie de descuentos y ahorren en la planificación de sus próximas vacaciones.

Durante los días de exhibición, los clientes que cuenten con una tarjeta de crédito BBVA accederán a un 10% de descuento en todos los paquetes nacionales e internacionales. Este descuento aplica tanto en la feria física como virtual. Además, aquellos que tengan una cuenta sueldo en el banco, accederán a un descuento adicional (aplica solo en feria física).

Por otro lado, los tarjetahabientes podrán optar por distintas maneras de pagar sus paquetes de viaje. Ya sea, a través de Puntos BBVA para el monto total o parcial, así como, adquirirlos en 12 y 18 cuotas sin intereses, según el destino. Por último, la feria contará con increíbles sorteos e imperdibles premios para todos los asistentes.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -