Los clientes de Orange Bank ya cuentan con Google Pay

Comment Off

Los clientes de Orange Bank ya cuentan con Google Pay

Los clientes de Orange Bank ya pueden utilizar el método de pago de Google Pay para realizar sus compras, según ha informado la entidad en un comunicado.

Este servicio, a través del cual el usuario podrá pagar en cualquier establecimiento que cuente con un TPV ‘contactless’ o en el que se indique la compatibilidad con Google Pay, se suma a los sistemas de Samsung Pay y Apple Pay que ya estaban disponibles.

Orange Bank destaca las ventajas de estos métodos de pago, como son la rapidez y la sencillez. “Esto coincide plenamente con la filosofía de un banco 100% móvil, como Orange Bank, cuyo objetivo es la facilitar al máximo las gestiones financieras de sus clientes”, señala.

Asimismo, asegura que aporta un beneficio fundamental de seguridad frente a otras opciones, al proteger los datos del comprador en sus compras.

De igual forma, debido a la necesidad de una autenticación biométrica o a través de un PIN personal a la hora de pagar, se reduce el riesgo de fraude, lo que supone un factor adicional de confianza.

Semanas atrás, la entidad intensificó su estrategia comercial con el lanzamiento de una promoción de verano, gracias a la cual los nuevos clientes podrán conseguir hasta 30 euros por pagar sus compras con la tarjeta débito.

La entidad explica que todos aquellos usuarios que abran una cuenta en el banco móvil de Orange entre el 1 de junio y el 31 de agosto de 2020 podrán acogerse a este beneficio durante sus primeros 90 días como clientes.

En concreto, los clientes recibirán diez euros en su cuenta de Orange Bank con el primer pago que hagan con su tarjeta de débito, independientemente de su importe, y un euro en cada uno de los siguientes, hasta completar los 30 euros incluidos en la promoción.

Orange lanzó a finales de noviembre de 2019 su banco 100% móvil en España, el segundo país en el que la operadora ofrece este servicio tras Francia, que surgió como un banco “100% móvil” sin comisiones ni compromisos y con una cuenta de ahorro con una remuneración del 1% para depósitos de hasta 20.000 euros.

A comienzos de 2020, el grupo de telecomunicaciones francés Orange anunció que su banco digital había cerrado 2019 con 4.600 clientes españoles, después de sus cinco primeras semanas en operación.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados