12.2 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos Bankinter lanza un servicio de comunicación con sus clientes a través de...

Bankinter lanza un servicio de comunicación con sus clientes a través de WhatsApp

Bankinter lanza un servicio de comunicación con sus clientes a través de WhatsApp

Bankinter ha implementado un servicio de comunicación con sus clientes a través de la red social WhatsApp.

En febrero del presente año, la entidad presidida por Pedro Guerrero ya lanzó este servicio para sus clientes de banca comercial, y desde esa fecha ha recibido más de 58.000 mensajes.

Con el nuevo servicio de WhatsApp Empresas, Bankinter amplía el servicio a este colectivo de clientes del banco, generando contenidos específicos de especial interés para los gestores y directores financieros de las compañías.

Su funcionamiento es similar al de banca comercial y ambos replican el formato de WhatsApp Messenger. Para acceder al perfil de Bankinter Empresas es necesario agregar a la entidad con el número 663 777 444 o capturar un código QR creado a tal efecto e incorporarlo a la agenda.

El canal de Bankinter se caracteriza por funcionar como un asistente virtual automático, estructurado a partir de un menú  inicial con las preguntas más frecuentes que realizan los clientes, lo que permite responder de forma inmediata 24 horas al día y siete días a la semana.

En el menú desplegable del canal de Bankinter figuran diversas opciones como ‘Medidas y recomendaciones Covid-19’, ‘Banca a distancia’, ‘CFO Forum’, ‘Líneas ICO’, ‘Negocio en el extranjero o ‘Multilínea Empresa’. Estas opciones están numeradas, de modo que el usuario solo debe teclear el número correspondiente para recibir la respuesta de forma automática.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -