14.9 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos Banco Santander financiará dos becas de investigación de SANFI y la UC...

Banco Santander financiará dos becas de investigación de SANFI y la UC sobre servicios financieros en la era post-Covid

Banco Santander financiará dos becas de investigación de SANFI y la UC sobre servicios financieros en la era post-Covid

Banco Santander respaldará una convocatoria extraordinaria del Santander Financial Institute (SANFI), con motivo de la crisis generada por la pandemia, en el marco de sus convocatorias anuales de investigación.

En concreto, SANFI, el centro de la Fundación UCEIF de la Universidad de Cantabria para el estudio y la investigación del sector financiero, ha lanzado una convocatoria extraordinaria de investigación para investigadores universitarios con el objetivo de analizar el escenario generado por la crisis de la Covid-19 en el ámbito de los servicios financieros en plena transformación digital.

Concretamente, el tema central sobre el que deberán girar los trabajos será “Los servicios financieros en un contexto digital: la era post-COVID-19”. La convocatoria concederá dos ayudas de 12.000€ cada una sufragadas por Banco Santander, con la finalidad de contribuir a la investigación en un área estratégica como es la digitalización.

Los proyectos podrán desarrollarse de manera individual o en equipo, durante un periodo no superior a un año. Pueden optar a la ayuda los Doctores que no hayan cumplido los 41 años el 30 de septiembre de 2020, fecha límite para presentarla solicitud, y que desempeñen actividades docentes y/o investigadoras en universidades o instituciones de educación superior o de investigación.

Según explicó Banco Santander, los interesados pueden consultar las bases y rellenar la solicitud en www.sanfi.es  Las solicitudes y proyectos presentados serán evaluados por una comisión evaluadora formada por expertos académicos y profesionales y será comunicada públicamente en un acto de entrega que se desarrollará en Santander.

Cabe recordar que Santander Financial Institute (SANFI) es un centro de estudios especializado en el sector financiero que tiene como objetivo ser un referente internacional en este ámbito. Este centro fue creado en 2012 mediante la firma de un Convenio de colaboración entre Banco Santander, la Universidad de Cantabria y la Fundación UCEIF.

Recientemente, Banco Santander, el Santander Financial Institute (SANFI) y la Universidad de Cantabria han presentado la 25º edición del Máster en Banca y Mercados Financieros, que estará enfocado en afrontar las eventualidades surgidas como consecuencia de la covid-19. El periodo de preinscripción del Máster está abierto hasta el 15 de septiembre para un total de 36 plazas. SANFI ofrece becas por un importe del 60% de la matrícula para los candidatos con mejores expedientes y con una media de igual o superior a 7, valorando el nivel de renta de la unidad familiar. Además, aquellos estudiantes que destaquen por su excelencia académica durante el Máster podrán optar al Premio a la Excelencia, por un importe del 40% de la matrícula.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -