12 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos Abanca colabora con el Foro Internacional del Deporte en León

Abanca colabora con el Foro Internacional del Deporte en León

Abanca colabora con el Foro Internacional del Deporte en León

Abanca colaborará con la organización del Foro Internacional del Deporte en León, gracias a un acuerdo suscrito entre la Obra Social Abanca y la Asociación Golden DreamsTeam.

El convenio se ha firmado entre el director territorial del banco en Asturias y León, Marcos Lamas, y el presidente de la Asociación Golden DreamsTeam y director del FID León Abanca, Francisco del Río.

Gracias a esta alianza, el banco apoyará esta iniciativa que cada año reúne en León a algunos de los mejores deportistas y entrenadores de la historia del deporte para hablar de sus experiencias personales y profesionales y crear un espacio de análisis y reflexión sobre el mundo del deporte y hacia dónde se dirige.

El III FID Abanca se celebrará durante los días 18, 19 y 20 de septiembre en el Auditorio Ciudad de León y contará con la participación de deportistas de máximo nivel como la nadadora de sincronizada Gemma Mengual, la piloto Laia Sanz o el futbolista Roberto Carlos. También ha confirmado su presencia la atleta de salto de altura Ruth Beitia, que suma quince medallas en grandes campeonatos.

El Foro Internacional del Deporte contará con un programa de actividades paralelas para fomentar la práctica del deporte y la actividad física entre la ciudadanía, así como facilitar el encuentro entre los deportistas que participan y sus seguidores.

Abanca ha explicado que este apoyo se enmarca dentro de su compromiso con León y con la promoción del deporte, una de las líneas estratégicas de la actividad que desarrolla a través de su Obra Social, Afundación.

Las actividades impulsadas por el banco en este ámbito tienen como objetivo difundir a toda la sociedad los valores intrínsecos a la práctica deportiva, tales como la perseverancia, el juego limpio, el compromiso, la igualdad, el trabajo en equipo, el afán de superación o el compañerismo.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -