today-is-a-good-day
13.1 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos CaixaBank y el Colegio de Médicos firman un convenio de colaboración

CaixaBank y el Colegio de Médicos firman un convenio de colaboración

CaixaBank y el Colegio de Médicos firman un convenio de colaboración

CaixaBank y el Colegio Oficial de Médicos de Ciudad Real han suscrito un convenio de colaboración, lo que significa que el Colegio y sus colegiados se pueden beneficiar de una amplia oferta de servicios y productos financieros de la entidad en condiciones ventajosas.

El acuerdo ha sido suscrito por el presidente colegial, el Dr. José Molina, y por el director de Área de Negocio de CaixaBank, Pedro Zarco Palomares, quienes expresaron su satisfacción por la firma del convenio que esperan conlleve beneficios para ambas instituciones.

CaixaBank ha elaborado una oferta de productos y servicios financieros ajustada a las necesidades que presenta este colectivo profesional. Destaca una amplia gama de nuevos productos financieros como el Préstamo Nomina sin comisión de apertura o la Cuenta de Crédito en condiciones ventajosas, reportando información a los colegiados médicos de la provincia de Ciudad Real. Además y como novedad, el convenio incluye el compromiso de la entidad financiera de colaborar con el Premio al Mejor Trabajo Divulgativo, que nace con el objetivo de incentivar la publicación de artículos científicos de calidad elaborados por médicos de la provincia de Ciudad Real.

Pedro Zarco ha puesto en valor la apuesta que realiza CaixaBank por este colectivo en toda España, “queremos posicionarnos como el banco de referencia de los médicos por cuenta propia y ajena”. Además, el director de área de negocio de la entidad en Ciudad Real ha destacado que “es una satisfacción ofrecer esta oferta a todos los médicos de una provincia como es Ciudad Real, con la que nos sentimos altamente comprometidos”.

Además, CaixaBank pondrá a disposición de los colegiados un servicio de atención para la gestión de patrimonios. A través de la propuesta de valor de Banca Premier y Banca Privada, bajo los parámetros de planificación financiera y filosofía del ahorro, los colegiados podrán disponer del asesoramiento especializado en la distribución del patrimonio financiero y el uso de las herramientas tecnológicas para mejor gestión del tiempo.

El Dr. José Molina, agradeció la colaboración y buena disposición que ha demostrado la entidad bancaria, hizo especial hincapié en este nuevo Premio al Mejor Trabajo Divulgativo, promovido por la institución colegial fiel a su compromiso de poner en valor el trabajo de los colegiados, y explicó a la entidad financiera alguno de los proyectos que la institución colegial tiene para un futuro.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -