Ana Botín: “Seguimos tan comprometidos como siempre con Reino Unido”

No Comentado

Ana Botín: “Seguimos tan comprometidos como siempre con Reino Unido”

Banco Santander ha querido pronunciarse a raíz del referéndum sobre la permanencia de Reino Unido en la Unión Europea, cuyo resultado ha sido un ‘Sí’ al Brexit, con un apoyo del 51,9% del total de sufragios, equivalente a 17,4 millones de apoyos, según los resultados oficiales.

Ana Botín, presidenta de Banco Santander, ha afirmado que la entidad financiera “tiene como misión contribuir al progreso de las personas y de las empresas en sus 10 mercados clave en Europa y América.  Seguimos tan comprometidos como siempre con nuestros equipos y clientes en Reino Unido”.

“Nuestro modelo de negocio diversificado y centrado en banca comercial nos aporta estabilidad y fortaleza. Banco Santander ha demostrado su solidez a lo largo de su historia y pagado dividendo a sus accionistas de manera ininterrumpida en los últimos 50 años”, ha añadido.

Ana Botín, quién ha hecho estas declaraciones a través de un comunicado, ya dejó clara su postura respecto al referéndum el pasado mes de mayo, durante su intervención en el Encuentro de primavera del Instituto Internacional de Finanzas (IIF). En ella, Botín aseguraba que Banco Santander continuaría operando en el Reino Unido sea cual sea el resultado.

Reino Unido supone uno de los mercados más importante para Banco Santander, que representa en torno a un tercio de su balance.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)