17.2 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos BdE incluye 31 nuevos servicios en su registro electrónico

BdE incluye 31 nuevos servicios en su registro electrónico

Banco de España

Banco de España, organismo gobernado por Luis María Linde, amplía desde mañana las operaciones que se pueden efectuar en su registro electrónico y añade 31 nuevos servicios que hasta ahora sólo se podían realizar de forma presencial, para mejorar el acceso de particulares, pymes y administraciones públicas.

Según publica hoy el Boletín Oficial del Estado (BOE), a partir de mañana se podrán efectuar a través de internet operaciones como el canje de pesetas en euros o la solicitud de información sobre oficinas de entidades de crédito.

También se podrán tramitar autorizaciones para la adquisición de participaciones significativas, creación de filiales, apertura de oficinas de representación, o de la condición de creadores de mercado.

Así hasta 31 nuevos servicios a los que desde mañana se podrá acceder a través de la dirección de internet sedeelectronica.bde.es todos los días del año durante las 24 horas del día, aunque no desaparecen los registros presenciales que actualmente funcionan.

Para acceder a los servicios de este registro electrónico, es preciso contar con la firma electrónica de personas físicas y jurídicas.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -