6.6 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos Unicaja Banco culmina la integración con Liberbank

Unicaja Banco culmina la integración con Liberbank

 

Unicaja Banco culmina la integración con Liberbank

Unicaja Banco ha completado la integración tecnológica y operativa de Liberbank en la entidad, conforme a lo previsto tras los trabajos realizados durante el pasado fin de semana, según ha anunciado el banco a través de un comunicado.

Así, tras la migración tecnológica, los clientes de origen Liberbank pueden ya operar a través de todos los canales de Unicaja según lo previsto.

Estos trabajos han permitido la integración «plena» desde el punto de vista tecnológico, comercial y operativo, dando como resultado una plataforma tecnológica unificada «más potente, eficaz, con mayores capacidades y estándares de seguridad y calidad» en los centros y canales de atención de Unicaja Banco.

De este modo, se culmina en menos de un año el proceso de fusión de Unicaja Banco y Liberbank que fue materializado el pasado 30 de julio.

La banca digital origen Liberbank a través de web ha quedado redirigida automáticamente a la página web de Unicaja y los clientes pueden acceder a ella a través de esta vía o descargándose la aplicación móvil de banca digital de Unicaja, utilizando las mismas claves de acceso que tenían hasta el momento.

Asimismo, ha quedado restablecida la operatoria de Bizum y transferencias inmediatas, y tanto la red de cajeros como los TPV para compras en comercios y a través de Internet operan con normalidad, pudiéndose ver ya los saldos y movimientos actualizados. Este proceso no ha afectado a los clientes procedentes de Unicaja.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -