16.8 C
Madrid
viernes, junio 18, 2021
Inicio Bancos Unicaja Banco financia a jóvenes empresarios malagueños

Unicaja Banco financia a jóvenes empresarios malagueños

Unicaja Banco financia a jóvenes empresarios malagueños

Unicaja Banco ha firmado un acuerdo con la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Málaga, integrada por más de 600 empresas, con el objetivo de facilitar financiación en condiciones ventajosas a las sociedades adheridas a esta entidad, sobre todo ante la situación generada por la crisis del COVID-19.

De hecho, este convenio, firmado por el director de Área de Málaga Centro Oriental de Unicaja Banco, José Antonio Gemar, y el presidente de AJE de Málaga, Ricardo Nandwani, se enmarca en el acuerdo que fue suscrito en su momento entre la entidad financiera y la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM).

Este último acuerdo estaba dirigido a todas las firmas y asociaciones empresariales que forman parte de la CEM, como es el caso de AJE. De este modo, desde Unicaja Banco han detallado en una nota que se pretende reforzar la relación existente desde hace años no solo con la patronal malagueña, sino también con la Asociación de Jóvenes Empresarios de Málaga, y que persigue alcanzar los objetivos comunes de favorecer el tejido empresarial, facilitar el impulso económico y respaldar el empleo de la provincia.

En suma, el objetivo es facilitar financiación en condiciones ventajosas a las empresas adheridas a AJE Málaga con la finalidad de fomentar inversiones y respaldar la expansión y el desarrollo de proyectos estratégicos del sector empresarial.

La empresa en general, y la pyme en particular, continúan siendo uno de los colectivos claves de la política de financiación de Unicaja Banco, especialmente en lo referido a Andalucía y, concretamente, a Málaga. Así, la entidad tiene como uno de los ejes prioritarios de negocio la financiación de empresas, ya que son determinantes para la dinamización de la economía y la creación de empleo.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -