12 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos Ibercaja incorpora en su 'app' el Servicio de Agregación Financiera

Ibercaja incorpora en su ‘app’ el Servicio de Agregación Financiera

Ibercaja incorpora en su 'app' el Servicio de Agregación Financiera

Ibercaja ha incorporado a su aplicación de banca móvil un Servicio de Agregación Financiera, gracias al cual, los clientes podrán integrar todas las cuentas y tarjetas que tienen en otros bancos.

De esta forma, Ibercaja mejora a sus clientes la gestión y el control de sus finanzas.

De acuerdo con lo que ha explicado el banco en un comunicado, los clientes podrán integrar la información financiera de todas sus entidades en la ‘app’ de Ibercaja contando con el mismo nivel de seguridad y utilidad que ofrece esta aplicación.

Esta funcionalidad está en línea con la estrategia puesta en marcha por Ibercaja para evolucionar hacia un modelo de banca abierta que promueve la Segunda Directiva de Servicios de Pagos.

Hoy en día, sólo un grupo reducido de bancos ofrece este servicio a sus clientes en España. Aunque Ibercaja se ha convertido en la primera entidad del sector que, además de posibilitar la integración de las posiciones de otros bancos, permite a sus clientes financiar tanto pagos cargados en la cuenta de Ibercaja, como aquellos reflejados en las cuentas de otros bancos.

Así, el usuario puede obtener financiación de una forma sencilla e inmediata, entrando en el detalle del cargo y solicitando la financiación.

Este nuevo servicio ofrece a los clientes soluciones de financiación, cubriendo sus necesidades y facilitándoles una mejor gestión de sus finanzas, porque tienen una visión global de todas sus posiciones.

El servicio de agregación financiera de Ibercaja permite categorizar sus movimientos en su Personal Financial Manager, ‘Mis Finanzas’. Al incluir en ‘Mis Finanzas’ los cargos categorizados de otras entidades bancarias, el usuario tiene el control de todos sus movimientos financieros. Con todo ello, mejora la experiencia de cliente, ahorrando tiempo y espacio en su móvil.

Próximamente, los clientes podrán integrar el resto de productos, tarjetas y cuentas.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -